miércoles, 29 de octubre de 2008

Cuando llegué a San Sebastian, habia buen tiempo, mucho sol y mucha policía con multas para la gente por no pagar para aparcar. Había muchos policías en los barrios diferentes durante el día, pero por la noche, no había ningún policía andando en la calle, la razón de esto es que la gente no tenía que pagar por aparcar en la noche y los policías no pueden ganar dinero. Entonces los criminales pueden operar en las calles sin miedo y ellos atracan toda mi ropa en mi coche, mi ordenador, mi cámara, y muchas otras cosas de mi propiedad. No te preoccupes porque tengo seguro para todas pero sin enbargo el día después fui a la policía municipal para poner una denuncia y todavía no he escuchado nada sobre dónde está mis propiadades pero estoy seguro que hay una multa en mi coche ahora. Por otro lado hace mal tiempo hoy, hay mucha lluvia y la policía no da las multas en días de lluvia... Lo que significa que el cumplimiento del las leyes cambian según el tiempo.

No hay comentarios: